Purificador de aire Ionizador AIREPURE19 de Haverland

Purificador de aire Ionizador AIREPURE19 de Haverland

Purificador de aire Ionizador AIREPURE19 de Haverland 

Haverland Airpure19 es un Purificador de Aire IONIZADOR para habitaciones de Hasta 80m².Elimina Contaminantes y Alergenos dispone de 5 Niveles y de un  Medidor Pureza del Aire

 

Precios validos Únicamente para la compra Online

HAVERLAND
184,94 €
Impuestos incluidos
En stock

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

Tienda habilitada con Compra y Pago Seguro

 

Portes y Envíos en 24/48 h

 

Dispone de 15 Días de Devolución

Purificador de aire Ionizador AIREPURE19 de Haverland 

Haverland Airpure19 es un Purificador de Aire IONIZADOR para habitaciones de Hasta 80m².Elimina Contaminantes y Alergenos dispone de 5 Niveles y de un  Medidor Pureza del Aire

El Purificador de Aire cuenta con 4 niveles de filtración que aseguran una protección a todos los miembros de la familia. Entre ellos podéis encontrar el filtro de carbón, filtro Hepa y filtro desodorizante. 

El Pre-Filtro elimina los elementos más grandes, el filtro de desodorización con Carbón Activo absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido y el Filtro HEPA elimina las partículas de hasta 0.3 micras tal que alérgenos como bacterias, polvo y polen del aire circulado con una eficiencia del 99,97%.

IONIZADOR IONCluster. Es un sistema de purificación de aire que emite activamente IONES positivos y negativos que se propagan por la sala y que suprimirán los efectos de los VIRUS transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el MOHO en suspensión de manera efectiva

Diseño simple.  Con un diseño fácil de usar, puede elegir entre 2 modos de potencia (baja o alta) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o cuarto de los niños.

Super-Silencioso. Con un rango sonoro de 16 a 45db y con un modo Nocturno, lo hacen unos de los aparatos más silenciosos disponibles para Purificación de Aire. El ruido mínimo del modo dormir es 16 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (20cm x 35cm x 55cm) y el diseño moderno lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.

Ligero, Compacto y de Construcción muy Robusta. Gracias a su diseño compacto y minimalista y a un funcionamiento silencioso, es ideal para oficinas y dormitorios. Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo.

 

 

Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros electricos puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad,servicio y el mejor precio online en todas tus compras.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

HAVERLAND
AIRPURE19
97 Artículos
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora. su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Órdenes completas' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Contacte con nosotros