- -45%
Marca: GOLMAR
Referencia: 5454075
EAN: 3760054540750
Filtro sobrecargas de tensión FDVDT GOLMAR 5454075
Â
EnvÃos Gratuitos a partir de 150€ de Compra
Dispone de 15 DÃas de Devolución
Los precios mostrados son exclusivos para la compras online
GarantÃa de seguridad, sistema de pago seguro
Filtro sobrecargas de tensión FDVDT GOLMAR 5454075
Filtro FDVDT sobrecarga tensión - Ref. 5454075
Accesorio (probablemente un filtro o varistor) para instalaciones con cargas inductivas que comparten lÃnea de alimentación con módulos reguladores (ej.: dimmers como MTV300E‑UP).
Evita interferencias en la regulación cuando hay elementos como persianas, balastos o transformadores ferromagnéticos (según recomendaciones del fabricante en fichas de módulos compatibles).
CaracterÃsticas principales
Accesorio para cargas con corrientes inductivas.
Instalación recomendada si la lÃnea de alimentación del módulo se comparte con cargas inductivas (persianas, balastos ferromagnéticos, transformadores ferromagnéticos).
Obligatorio en módulos como MTV300E‑UP para evitar problemas de regulación.
Especificaciones técnicas
Es un componente para integración en circuitos de control/regulación, probablemente un varistor de protección o filtro anti-interferencias.
Instalación / Observaciones
Uso en sistemas Yokis / UP para compartir lÃnea con cargas inductivas.
Instalación sencilla, pero se indica como necesaria en fichas de módulos reguladores para un funcionamiento óptimo.
Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros Eléctricos puedes comprar con total garantÃa, te ofrecemos calidad, servicio y el mejor precio online en todas tus compras. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
No hay ninguna opinión por el momento.
* Campos requeridos