Lampara portatil Faro Barcelona TAKE AWAY 01015 blanco
-50%

Lampara portatil Faro Barcelona TAKE AWAY 01015 blanco

Lampara portatil Faro Barcelona TAKE AWAY 01015 blanco

Precios validos Únicamente para la compra Online

FARO
78,65 € 157,30 € -50%
Impuestos incluidos
En stock

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

Tienda habilitada con Compra y Pago Seguro

 

Portes y Envíos en 24/48 h

 

Dispone de 15 Días de Devolución

Lampara portatil Faro Barcelona TAKE AWAY 01015 blanco

TAKE AWAY es una lámpara portátil diseñada por Nahtrang, ligera, de estilo moderno y tamaño pequeño.

En un mundo rápido, de cambio continuo y espacios reducidos, necesitamos que los objetos se adapten a cada momento y necesidad.

Esta lámpara de interior está pensada para ello.

Cuenta con un asa para facilitar su transporte, con una base de madera para dejarla reposar y con una luz cálida regulable en tres intensidades. Encenderla y apagarla también es muy fácil, sólo necesitas presionar ligeramente el difusor según la intensidad que desees.

Cómo es portátil, se recarga con un cable mini USB y su autonomía depende del consumo:
– 1W autonomía de 15 horas.
– 2W autonomía de 10 horas.
– 3W autonomía de 5 horas.

Colócala dónde quieras: en la habitación de los niños para luz de lectura y juego, en la entrada como luz de apoyo, encima de una mesa o ¡incluso en el baño! Cualquier rincón es bueno para TAKE AWAY y su divertido diseño.

Una lámpara que también encontrarás en versión negra y que te llevarás a todas partes.

Diseñador NAHTRANG

Fuente de luz LED LED 3W 3000K 1W -15H / 2W-10H / 3W 5H RECARGA 3/4 HORAS

Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros electricos puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad,servicio y el mejor precio online en todas tus compras.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

FARO
01015
8421776146495
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora. su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Órdenes completas' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Contacte con nosotros