- -50%
Marca: ELTAKO
Referencia: 23001005
EAN: 4010312603086
Rele multifuncion 250V MFZ12DX-UC ELTAKO 23001005 10A 1NA 18 Funciones
EnvÃos Gratuitos a partir de 150€ de Compra
Dispone de 15 DÃas de Devolución
Los precios mostrados son exclusivos para la compras online
GarantÃa de seguridad, sistema de pago seguro
Rele multifuncion 250V MFZ12DX-UC ELTAKO 23001005 10A 1NA 18 Funciones
Relé temporizador multifunción programable analógico con 18 funciones.
Pérdida en espera de 0,02 a 0,6 vatios únicamente. Simplemente conecte el conductor neutro al terminal (N) y L al 15 (L) para ello.
Esto proporciona un consumo adicional en modo de espera de sólo 0,1 vatios.
Tensión de control universal de 8 a 230V UC.
La tensión de alimentación es la misma que la tensión de control. Ajuste del tiempo entre 0,1 segundos y 40 horas.
Mediante el uso de una bobina de relé biestable se evita la pérdida de potencia y el calentamiento incluso en el modo encendido.
El consumidor conectado no debe conectarse a la red eléctrica antes de que finalice la breve sincronización automática tras la instalación.
Según la conexión de la fuente de alimentación a los terminales B1-A2 o B2-A2 se pueden seleccionar dos niveles diferentes de configuración.
Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros electricos puedes comprar con total garantÃa, te ofrecemos calidad,servicio y el mejor precio online en todas tus compras.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
No hay ninguna opinión por el momento.
* Campos requeridos