Luz de emergencia NORMALUX Dunna Led 60lm D-60L

Luz de emergencia NORMALUX Dunna Led 60lm D-60L

Luz de emergencia NORMALUX Dunna Led 60lm D-60L

Precios validos Únicamente para la compra Online

NORMALUX
14,28 €
Impuestos incluidos
En stock

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

Tienda habilitada con Compra y Pago Seguro

 

Portes y Envíos en 24/48 h

 

Dispone de 15 Días de Devolución

Luz de emergencia NORMALUX Dunna Led 60lm D-60L

La familia de luces de emergencia DUNNA refleja la experiencia adquirida en la fabricación de alumbrado de seguridad durante casi medio siglo; es una de nuestras luminarias más antiguas y exitosas pero en constante evolución a la que se le ha aplicado la última tecnología LED y un re-diseño vanguardista para adaptarla a los nuevos tiempos.

Se renueva para ofrecer una mayor sencillez de instalación, mayor eficiencia y compatibilidad, sumado a un diseño más limpio, actual y ligero.

De menor altura (un 13% menor), cuenta con una óptica más eficiente (hasta un 20 % de mayor superficie cubierta con 1 lux).

DUNNA cuentan con un IP 44 de manera estándar y un IP 66 a través de una envolvente que se suministra como accesorio.

Instalación de Superficie

Color  Blanco

Fuente de luz Led

Autonomía 1h

Modo de funcionamiento No permanente 

Versione Estándar 

Rango 60 lm

Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros electricos puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad,servicio y el mejor precio online en todas tus compras.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

 

NORMALUX
D-60L
8436530763429
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora. su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Órdenes completas' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Contacte con nosotros