Generador de ozono KOZONO-P10 KOBAN 9199001
-50%

Generador de ozono KOZONO-P10 KOBAN 9199001

Generador de ozono KOZONO-P10 KOBAN 9199001

El generador de ozono KOZONO-P10 de iCasa permite desinfectar y purificar el aire de forma natural gracias a la liberación de ozono de forma gradual, favoreciendo la eliminación de microorganismos nocivos para la salud, como hongos, bacterias y virus, así como malos olores.

*Consultar disponibilidad antes de realizar el pedido.

*PRECIOS ESPECIALES PARA CANTIDADES NO DUDE CONSULTARNOS*

 

 

Precios validos Únicamente para la compra Online

KOBAN
105,88 € 211,75 € -50%
Impuestos incluidos
En stock

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

Tienda habilitada con Compra y Pago Seguro

 

Portes y Envíos en 24/48 h

 

Dispone de 15 Días de Devolución

Generador de ozono KOZONO-P10 KOBAN 9199001

El generador de ozono KOZONO-P10 de iCasa permite desinfectar y purificar el aire de forma natural gracias a la liberación de ozono de forma gradual, favoreciendo la eliminación de microorganismos nocivos para la salud, como hongos, bacterias y virus, así como malos olores.


Este equipo permite una generación de ozono de 10 g/h, pudiendo ser programado semanalmente (cuenta con 17 programas de encendido y apagado) y trabajar de forma automática o bien manual. Así mismo, cuenta con un diseño portátil y compacto que permite su utilización en diferentes espacios y en diversas aplicaciones de forma cómoda.

Como referencia, el KOZONO-P10 cubre una superficie de 80 m2 en aproximadamente 22 minutos. Además, la superficie de actuación máxima es de 160 m2.

Superficie cubierta:

5 min (20 m2) ; 10 min (40 m2) ; 16 min (60 m2) ; 22 min (80 m2) ; 30 min (100 m2) ; 60 min (160 m2)

VENTAJAS DEL USO DE OZONO COMO DESINFECTANTE

  • Se trata de un procedimiento de limpieza y desinfección muy eficaz, que además no resulta contaminante y es respetuoso con el medio ambiente.
  • El ozono tiene propiedades fungicidas, que permiten destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, consiguiendo purificar el aire en cada aplicación.
  • Al ser un gas, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más impracticables.

APLICACIONES

Se recomienda el uso de este generador de ozono en todo tipo de ambientes como comercios, oficinas, cines, teatros, bares, escuelas infantiles, etc. así como para aplicaciones domésticas en hogares.

Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros electricos puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad,servicio y el mejor precio online en todas tus compras.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

KOBAN
9199001
154 Artículos
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora. su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Órdenes completas' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Contacte con nosotros