Teléfono Citimax Basico Fermax 4+N 80447 

Teléfono Citimax Basico Fermax 4+N 80447 

Teléfono Citimax Basico Fermax 4+N 80447 

*SOLO VALIDO PARA MODELOS FERMAX (NO COMPATIBLES CON OTRAS MARCAS)

Precios validos Únicamente para la compra Online

FERMAX
8,46 €
Impuestos incluidos
En stock

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

Tienda habilitada con Compra y Pago Seguro

 

Envíos Gratuitos a partir de 100€ de Compra

 

Dispone de 15 Días de Devolución

Teléfono Citimax Basico Fermax 4+N 80447 

*SOLO VALIDO PARA MODELOS FERMAX (NO COMPATIBLES CON OTRAS MARCAS)

Terminal de audio. Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta.

Los teléfonos Fermax de formato extraplano están fabricados en plástico ABS de alto impacto con un acabado tipo pulido espejo para una fácil limpieza.

El diseño industrial aplicado y los componentes de la más alta calidad han conformado un teléfono robusto y fiable que agradará por igual al profesional y al usuario.
De instalación mural y fácil fijación.

Sistema Convencional: emplea hilos comunes a toda la instalación más 1 hilo de llamada (o retorno de llamada) por vivienda.

Recomendado en edificios de tamaño pequeño/medio (hasta 50 vecinos aprox.), con varios accesos y central de conserjería. Para urbanizaciones con entrada general y bloques interiores.

Cableado:
- Portero: 4 hilos comunes + N (1 hilo de llamada por vivienda).
- Videoportero: 7 hilos comunes + 1 coaxial de video+ N (1 hilo de llamada por vivienda).
Máxima distancia en la instalación en función de la sección del cable empleado (consultar manuales técnicos)

Siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Suministros electricos puedes comprar con total garantía, te ofrecemos calidad,servicio y el mejor precio online en todas tus compras.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

 

FERMAX
80447
8424299804477
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora. su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Órdenes completas' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Contacte con nosotros