KIT Videoportero Golmar 11500241 color de 1 linea J5110/VESTA2

KIT Videoportero Golmar 11500241 color de 1 linea J5110/VESTA2 (descatalogado)

Kit JAZZ J5110/VEST2 1 pulsador con referencia 11500241 de la marca GOLMAR.

 

Precios validos Únicamente para la compra Online

GOLMAR
214,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

Tienda habilitada con Compra y Pago Seguro

 

Portes y Envíos en 24/48 h

 

Dispone de 15 Días de Devolución

Kit JAZZ J5110/VEST2 1 pulsador con referencia 11500241 de la marca GOLMAR.

Instalacion digital GB2 de 2 hilos

El kit esta compuesto por:

-Placa de video color JAZZ/1 de un pulsador de llamada

-Monitor manos libres Vesta2 SE GB2

-Fuente de alimentacion FA-GB2/A

Este kit admite hasta 4 placas utilizando el conmutador DP-GB2/A y 16 unidades en la misma vivienda sin alimentacion adicional

 

Se recomienda usar abrepuertas electricos de 12V c.c

GOLMAR
11500241
Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora. su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Órdenes completas' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en el mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Contacte con nosotros